domingo, 15 de mayo de 2011

Omnilife tiene Espíritu Panamericano

REVISTA ACTITUD XXI MEXICO

Omnilife tiene Espíritu Panamericano


El fuego que une recorrerá 14 mil 800 kilómetros y 38 ciudades de México

El grupo Omnilife, suministrará la infraestructura y servicios para el recorrido de la antorcha panamericana por los 32 estados del país, durante los 50 días del trayecto desde las Pirámides de Teotihuacán hasta Guadalajara, transitando por capitales estatales, sitios arqueológicos y subsedes de La Fiesta de América.

Este viernes, a 154 días de la inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en el Estadio Omnilife, el director general del comité organizador de la justa deportiva, Carlos Andrade Garín, dio la bienvenida oficial a la empresa patrocinadora: “Hay mexicanos, jaliscienses que son visionarios y que no ven defectos, es el caso del Grupo Omnilife. En su visita, los Jefes de Misión, admiraron el estadio más moderno de América Latina y auguraron una inauguración histórica de Los Juegos, evento en el que los atletas tendrán un lugar especial. La tecnología, servicio, modernidad y facilidades, características del Grupo Omnilife, presentes en el estadio, también lo estarán en la promoción de La Fiesta de América de la antorcha panamericana”.

El recorrido tiene el propósito de promover Los Juegos y distinguir la vida de los portadores, con una experiencia única. La superación y esfuerzo, valores del Grupo Omnilife-Chivas, ligados a la fraternidad de México con el continente a través del deporte, coinciden con el mensaje que pretende el corporativo y coincide con el significado del recorrido del Espíritu Panamericano, expresó, Jorge Vergara Madrigal, presidente del Consejo de Administración: “Guadalajara va a ser la muestra de que México es capaz de organizar los mejores Juegos hasta el día de hoy, y va a ser difícil superarlos, lo que están preparando para la inauguración, será espectacular, impresionante”.

El deporte tiene un gran impacto mundial y patrocinar el relevo de la antorcha, representa una responsabilidad social, destacó la presidenta ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes Téllez, quien señaló que Jalisco es privilegiado por englobar con Los Juegos, la vertiente física, ética y de fraternidad entre los 42 países y más de seis mil atletas participantes:”Grupo Omnilife coincide plenamente con promover estos tres valores tan trascendentales para nuestro planeta, salud física, Fair Play o juego limpio y la competencia fraternal. Con el apoyo de Los Juegos panamericanos, y en concreto al recorrido de la antorcha, queremos difundir a la par nuestros valores de liderazgo, competencia fraternal, superación y esfuerzo”. La ejecutiva informó que 200 socios de la empresa participarán como portadores de la antorcha durante su recorrido por el país.

El recorrido de la antorcha panamericana se realizará durante un lapso de 50. La Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y el Gobierno del Estado de Jalisco, aprobaron el itinerario. La antorcha panamericana iniciará el trayecto por México, el día 26 de agosto. Llegará el día nueve de octubre, a la subsede panamericana de Puerto Vallarta en el pacífico mexicano. El día diez el trayecto será en Colima, retornará a tierras jaliscienses el día 11 con un circuito en Ciudad Guzmán, a Chapala el día 12 de octubre, y un día después los portadores recorrerán la ciudad de Lagos de Moreno. El Espíritu Panamericano arribará a Guadalajara el día 14 de octubre.

Entre tres mil 200 y tres mil 500 personas, serán portadores de la antorcha panamericana, informó Pedro Martínez Balderas, jefe de Relevo de la Antorcha del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, (COPAG). La antorcha tendrá la forma de hojas de agave, en color verde, con tonos azul y blanco metálico.



No hay comentarios: