lunes, 16 de mayo de 2011

CARDENAL JUAN SANDOVAL IÑIGUEZ POR EL RESCATE DE LA SOCIEDAD

REVISTA ACTITUD XXI MEXICO

El rescate de la sociedad, radica en el amor de las madres




La mamá es el pilar de la sociedad y mientras haya madres buenas, que eduquen a sus hijos con amor, el pueblo puede supera cualquier problema, aseguró el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, al enviar un mensaje de felicitación a todas las mamás de México, en especial a las de Jalisco, en este 10 de Mayo.

El purpurado, recordó que la misión más grande de todas en la tierra, la tiene una madre, que es la de formar al hombre, porque “no solo es la que se encarga de formar el cuerpo, sino también el corazón, educarlo, darle grandes principios, porque hasta la lengua viene de las madres”.

El purpurado, pidió a todos los hijos, llenar de amor, respeto y admiración a sus mamás, porque el amor que ellas brindan, es el más sincero e incondicional.

“Felicito de todo corazón a todas las mamás, ruego a Dios para que las llene de amor para sus hijos, de ese amor tan sacrificado, tan generoso como no lo hay en el mundo, ese amor que no tiene comparación”.

El purpurado, recomendó a todos los hijos cuidar a sus mamás, tratarlas bien, quererlas, honrarlas, y quienes ya no tengan la dicha de tenerlas con vida, recordarlas con gratitud y elevar a Dios una oración por ellas, que en el lugar que estén, de seguro las recibirán.

Reiteró que la salvación de una sociedad radica en el amor de las madres y si un día se acaban las madres buenas, “el pueblo va a declinar en lo moral, principalmente, podrán salir adelante económicamente, pero moralmente perderían mucho”.

No hay comentarios: