martes, 29 de septiembre de 2009

FIESTAS DE OCTUBRE 2009 CORONAN A LA REINA INFANTIL




ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO
FOTOS E INFORMACION :
COMUNICACION E IMAGEN INSTITUCIONAL DE FIESTAS DE OCTUBRE
En medio de gritos, porras, pancartas, globos y una fuerte tormenta se llevó a cabo la final del certamen reina infantil Fiestas de Octubre 2009 en la plaza liberación.
En punto de las 16:00 horas y después de que el Director General de Fiestas de Octubre el Lic. Genaro Amador dijera unas palabras a los asistentes, al ritmo de la música subieron al escenario las 15 finalistas a realizar su la pasarela, luciendo unos bellos vestidos frente al jurado, el cual estuvo conformado por: la señora Cristina Venegas de Amador, esposa del Director General de Fiestas de Octubre, la señora Estela de Verdin, esposa del Secretario de Vialidad yTransporte, la señora Patricia Cifuentes, esposa de Lagrimita, la Lic. Laura Sánchez del departamento de Comercialización de Fiestas de Octubre, La señorita Marisol Flores Baltazar, reina de Fiestas de Octubre 2008, la señora Selene Mata Directora de la academia Fama Azteca y la Lic. Miriam Ibarrola, coordinadora del departamento de Relaciones Públicas de Fiestas de Octubre, mismos que tuvieron una tarea muy difícil al tener que calificar a cada una de las niñas.
La conducción en el escenario estuvo a cargo de Estela de Verdin (hija del Secretario de Vialidad y Transporte), acompañada de Diego, integrante del grupo musical Ocho Latidos.
Para amenizar el evento, se contó con la participación de Israel Cienfuegos (hijo de Lagrimita, hermano de costel) quien a pesar de la fuerte lluvia interpretó algunos de sus grandes éxitos tales como: “la risa de las vocales”, “el burrito”, entre otros, así mismo se llevaron a cabo las presentaciones de los grupos musicales Ocho Latidos, XD, entre otras.
Antes de que el jurado diera a conocer su beredicto final, los nervios se apoderaban cada vez más de las niñas, así como del público presente, el cuél a pesar de la lluvia no se movio del lugar.
Poco antes de las 18:00 horas los resultados emitidos por el jurado daban a conocer que Valeria de la Torre Sosa, seria la portadora de la corona y se convertia en la digna representante infantil de las Fiestas de Octubre 2009, acompañada por sus dos princensas, Regina Renata de la Cerda Luna como primera princesa y Cristina Isabel Villaseñor Cervantes como segunda princesa.

No hay comentarios: