martes, 2 de junio de 2009

COLABORACION DE UNO DE NUESTROS LECTORES -- UN CIUDADANO MÁS-- “SOLICITO LA DIGNIFICACION DEL CIUDADANO”


ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO


¿QUE CLASE DE CIUDADANO CREEN QUE SOMOS?

“SOLICITO LA DIGNIFICACION DEL CIUDADANO”


Vivimos en la Ciudad Tapatía que muchos añoran por su Clima, por su Cultura y
Naturaleza y el plano Geográfico que representa en el Mundo.

Pero hay CIUDADANOS GOBERNANTES que ignoran o creen que los que habitamos dicha Perla Tapatía, somos incapaces de digerir tanta Belleza y en su plano y Orden Social y que por ende se nos debe de tratar Violentando lo mas Sagrado, nuestros DERECHOS HUMANOS.

Por lo anterior es digno de recordarles que la AMNECIA DE UN CIUDADANO NOS LLEVA A REPETIR LA HISTORIA y volvernos mas insensibles hacia la calidad humana que aspiramos en nuestro País.


Citare algunos puntos y de los cuales CREO EN GUADALAJA debemos recordar:

“SALUD”

Dineros entregados al Clero, como empresas Privadas (Televisa) dejando por abajo lo primordial como la Salud, donde Ciudadanos de las Orillas de la ciudad viven indiscriminadamente sin los Servicios Básicos, Agua, Luz y Pavimentación y DRENAJE como recolección de Basura. Citare un ejemplo de muchos: Muy cerca del Parque de Solidaridad transita un rió de Aguas Negras del cual es un verdadero foco de infección cruzando varias Colonias sin ser entubado desde ya varias décadas, donde existen miles de habitantes carentes de dichos servicios.

--DE LOS CUALES SON VERDADEROS MARTIRES --

PARQUE COLOMOS: Mutilación en sus Áreas Verdes para construir Plazas y Fraccionar para crear más zona habitacional y generar negocios personales a través del Gobierno Deteriorando la calidad del Oxigeno para todos los Ciudadanos y Causando un daño en el impacto ambiental irreversible en uno de los Pulmones de Nuestra Ciudad.

¡Los engaños! Venta o más bien regalo de terrenos por medio del Presidente Municipal de Guadalajara cerca de la Barranca Huentitan para construir todo un proyecto de carácter empresarial con el argumento de generar más AREAS VERDES
¡POR DIOS! Que nos pasa, que no se supone que esa Zona es de las más Verdes y oxigenada de nuestra Ciudad. Y para colmo dichos permisos para su construcción entregados a manos de extranjeros.

AV. LAS ROSAS: Caos vial y Negligencia en la construcción de Obra Pública, Causando daños económicos a los impuestos de los Ciudadanos que pagamos estas Obras mal estructuradas; por mencionar unas de tantas mal planeadas.



CENTRO HISTORICO, Insensibilidad Humana por emprender Obras en plena cuesta de Enero y extenderlas por mas de cuatro meses y sin un cause, ni dirección para darle viabilidad y circulación a todo aquel que transita por ahí, dañando a la gente en la integridad física por los materiales dejados en el abandono, como causando daños económicos en los comercios y cierres definitivos. Como los despidos masivos en la planta laboral y la nula derrama económica que esto represento.-- RECORDANDONOS ASI EL 22 DE ABRIL—Con dichas Obras y Muertes Cívicas que al fin al cabo representa lo mismo.

ARCEDIANO.- En que quedo y para quien quedo, tanto RELAJO y tantos estudios tantos desalojos y tanta supuesta defensa de los Derechos Humanos y tanto dinero Federal como Estatal invertido y para que así nadamas lo dejemos los CIUDADANOS.


“EDUCACION”

¡La Burla! Todos los Tapatíos a comer tortas Ahogadas convocados para este fin de semana 31 de Mayo de 2009 en la Plaza Tapatía con Apoyo del Gobierno del Estado e impuestos de los Ciudadanos y la EDUCACION A UN LADO Y LA INFLUENZIA
¡Que paso con ella¡ se cumplió COMO lo determinaron tal día 6 de MAYO se acabo “PROFETAS” y que paso con las CLASES ESCOLARES recortan el ciclo en el Estado 4 días antes de terminado el Ciclo; anunciado por el Secretario de Educaron Publica. EXISTE LA INFLUENZIA lo del evento de este fin, ¿No será un acto Masivo o también serán – PROFETAS- diciéndonos que ahí no se dará?
Lo único que están INFLUENZIANDO SON DAÑOS Y RETRASO EDUCATIVO EN EL ESTADO Y MAS DESCONCIERTO, sobre que SI EXISTE DICHA INFLUENZIA EN EL PAIS.

SEÑORES LIDERES DE OPINION DONDE ESTAN USTEDES, AQUELLOS INTELECTUALES, AQUELLOS QUE SE CONGREGAN EN BARRAS DE PROFESIONISTAS Y CANDIDATOS, COMO FUNCIONARIOS DE DIFERENTES PARTIDOS, LIDERES SINDICALIZADOS, DONDE ESTA ESE DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS, DONDE ESTA NUESTRO CURA HIDALGO.

¡QUE PASO, QUIEN HABLA!
-- UN CIUDADANO MÁS--


Si tu quieres ser un CIUDADANO de calidad y de progreso haz circular este correo, por que ya basta de tanta indignación y vejación a nuestros derechos humanos como ciudadanos que habitamos tan bello País.

Las CIUDADES, LOS ESTADOS, EL PAIS (MEXICO) en el que coexistimos no deben ser botín de unos cuantos y secuestrar la inteligencia de nosotros los ciudadanos, Puesto que somos el corazón y la sangre de quienes creemos en la Patria, nuestra Gente y nuestra Cultura.

-- UN CIUDADANO MÁS--

No hay comentarios: