domingo, 3 de mayo de 2009

Respuesta del Presidente Calderón a las preguntas que le dirigieron los ciudadanos


ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO

Respuesta del Presidente Calderón a las preguntas que le dirigieron los ciudadanos
Domingo, 3 de Mayo de 2009 Entrevista
Los Pinos

-PREGUNTA: Señor Presidente, gracias por la oportunidad para poder platicar con usted el día de hoy y aclararlas inquietudes de la ciudadanía de esta alerta sanitaria
-PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN HINOJOSA: Al contrario, Adriana. Déjame agradecerle a toda la gente que ha estado generando preguntas y, con ello, ayudándonos a resolver problemas de información que tenían muchos mexicanos.
Yo también he seguido con interés, en la medida de mis posibilidades los programas que tanto tú, como otros comunicadores han realizado permanentemente, en estos días, a partir del 23 y 24 de abril cuando se declara este estado de emergencia, y me ha parecido una labor muy profesional.
Yo, la verdad, quiero aprovechar para felicitar a la gente por la enorme responsabilidad con la que se ha conducido, por seguirnos en las medidas preventivas que hemos dispuesto o recomendado, en particular, el Secretario de Salud; y creo que en la medida en que la gente ha respondido también en esa medida, no sólo hemos podido hacer frente a la situación, sino que estamos, realmente, en condición de superar con razonable probabilidad esta emergencia tan delicada para los mexicanos.
LEER NOTA COMPLETA DOBLE CLIK EN EL ENCABEZADO . . .

No hay comentarios: