viernes, 10 de abril de 2009

JUDEA EN VIVO EN SAN MARTIN DE LAS FLORES JALISCO


ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO
VÍACRUCIS DE JESUCRISTO

Por primera vez en la historia de la Judea en Vivo de San Martín de las Flores, el día de hoy se llevó a cabo la repetición de los episodios del Jueves Santo, mismos que dieron inicio a partir de las nueve de la mañana.

A esta festividad acudieron miles de personas de los municipios de la zona metropolitana, así como de otros estados de la República, dichos turistas se dieron cita frente a la delegación principal, justo donde se encuentran montados los distintos escenarios en los que Jesús de Nazaret revivió los pasajes más conocidos de su calvario.

Padres con hijos en sus hombros disfrutaron aún bajo los rayos del sol la escenificación del Concilio de los Reyes, Jesús en el Monte de los Olivos, el milagro de Jesús en la fuente de Jacob, el Lavatorio de los Apóstoles, la Última Cena y la Aprehensión de Jesús.

En estos momentos decenas de personas hacen filas en las afueras de la delegación de San Martín de las Flores con el objetivo de pasar a ver a Jesús de Nazaret, personificado por Antonio Gutiérrez de 47 años de edad y quien está preso en esta agencia municipal.

En punto de las 15:30 horas, los 160 actores saldrán nuevamente a las calles de esta delegación para que junto con los asistentes lleguen al momento más trascendente de esta representación, justo cuando suban acompañando a Jesucristo hasta el Cerro de la Cruz, lugar donde el Creador será crucificado.

Para el día de hoy se espera una gran asistencia al poblado de Tlaquepaque; ya que el día de ayer asistieron a esta representación más de tres mil personas.

1 comentario:

DIANA COCULA dijo...

CONSIDERO QUE ES IMPORTANTE DAR DIFUSION A ESTE TIPO DE ACTIVIDADES YA QUE EL ESFUERZO REALIZADO POR LA POBLACION DE ESTE LUGAR DEBE SER VALORADO Y ADMIRADO