domingo, 8 de marzo de 2009

LOS TIGRES DEL NORTE INICIARON EL 2009 CUMPLIENDO UN GRAN SUEÑO











ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO



Fotografias Hugo Bustos




Los Tigres del Norte inician el 2009 cumpliendo su sueño
Los Tigres del Norte nos comentaron que fue muy grato el el haber cumplido un gran sueño al cantar el pasado 31 de diciembre y primero de enero en el Ángel de la Independencia de la ciudad de Mexico .









Tambien mencionaron que seria otro gran sueño de Los Tigres del norte que puedan trabajar al lado de Joan Sebastian.
Jorge Hernández aseguró que jamás se hubieran imaginado el tocar algún día en el famoso monumento que admiraban desde niños y que se encontraba pasmado en los billetes de ese tiempo.
El cantar en el Ángel de Independencia hizo que recordara no solo su infancia si no gran parte de su carrera ya que fue una experiencia inolvidable para la agrupación.
Los intérpretes mencionaron que desean trabajar al lado de Joan Sebastian, ya que es un gran compositor y un gran amigo que se encuentra siempre en constante lucha por lo que merece todo el éxito del mundo.
Algo que ellos desean en la agrupación norteña, todos los mexicanos superemos la violencia e hicieron votos para que la violencia en México tenga fecha de caducidad y así emprender un camino de armonía entre los Mexicanos.
Los originarios de Rosa Morada, Sinaloa, señalaron que seguirán de promoción con su reciente disco en vivo y agregaron que en el mes de mayo próximo lanzarán a la venta su nueva producción con temas inéditos.





Joan Sebástian y Los Tigres del Norte también fueron de los artistas latinos ganadores en los Grammy Awards 2009. Los Tigres del Norte ganaron en la categoría Mejor Álbum Norteño por el disco Raíces y Joan Sebástian ganó en la categoría Mejor Álbum de Banda por el disco No Es De Madera.
Nadia ex académica quien estaba nominada en la categoría Mejor Álbum de Mexicano Regional no resultó ganadora.
Otros latinos que ganaron en los Grammy Awards 2009 fueron: Jaguares (Mejor Álbum de Rock Latino), Juanes (Mejor Álbum de Pop Latino), José Feliciano (Mejor Álbum Tropical Latino), entre otros.





No hay comentarios: