domingo, 22 de marzo de 2009

COCO SOLID – BIO 2008


ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO

Por. Lcc. Victor Hugo Bustos

COCO SOLID – BIO 2008


Coco Solid es una electro-rapera underground de Nueva Zelanda que seduce y agita a las masas con sus letras altamente sexosas y sus beats de baja fidelidad. Su sonido: electro rap ochenteno, una mezcla de actitud subversiva con una marca de inteligencia. “Como Princess Superstar o Peaches, pero mucho más inteligente, y con una fresca exuberancia que carece la mayoría del hip-hop de cualquier sabor. This shit is cool.” - Austin Chronicle (US)"Como cualquier disco único, Denim & Leather recompensa después de múltiples escuchas y gradualmente se mete bajo tu piel. Esto es hip-hop con diferencia y está sacudiendo." TNT (UK)“Tan listo como Stephen Hawking, y sexy como Brigitte Bardot, lleno de riffs de techno monstruoso, y bajos sísmicos, es el disco local más excitante que he escuchado en el año, y también el más divertido.” Grant Smithies, Sunday Star Times (NZ)
En Londres, Time Out la comparó con MIA. En Estados Unidos el festival SXSW la premió por la mejor letra del evento en la edición 2006. Y en Nueva Zelanda fue incluida entre los mejores 10 discos del 2005 y 2006 según Sunday Star Times y Radio NZ.

Junto con el original gangster malasio DJ Han Baby, ha tocado para las masas alrededor del mundo y en soporte de los king Brothers en Nueva Zelanda.
Ningún asunto es aburrido, ninguna rima es lo suficientemente sucia, ningún outfit es demasiado. Ellos riman sobre todo: sexo, ciencia, sobre la vida diaria...


Coco Solid (Nueva Zelanda)
www.cocosolid.com

No hay comentarios: