lunes, 9 de marzo de 2009

EL PENSAMIENTO una reflexion sobre quienes queremos ser.






ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO




Por: José Gudiño Rosales





Acción Inteligente


(Anonimo)
Un ladrón en un banco, apunta con el arma y exige el dinero al cajero.


> Una vez con el botín en las manos, se da vuelta y le pregunta a un cliente:


> Oye tú, me viste robar este banco?


> Si, yo te vi , no te hagas el loco....


> El ladrón le pega un tiro, matándolo instantáneamente.


> Después se da vuelta hacia un matrimonio parado a su lado y le pregunta al hombre:


> Oye tú, me viste robar este banco?


> 'Yo no, pero mi vieja sí te vio.

EL PENSAMIENTO
Por: José Gudiño Rosales
El pensamiento, una de las facultades creadoras del ser humano, es el que ha proporcionado a la humanidad, las ideas que le han llevado al descubrimiento científico, proporcionándole, el conocimiento de las Leyes de la Naturaleza o (Leyes de Dios).
La humanidad poco a poco ha estado evolucionando en el Mundo del Pensamiento Abstracto y Concreto donde se encuentran los Continentes y Arquetipos de la Creación.
Todo aquel que penetra en este Mundo, descubrirá los grandes secretos que se esconden en el pensamiento abstracto, lugar donde nacen las ideas que nos llevarán, al conocimiento de algunas de las leyes, vemos en el pasado como grandes científicos han descubierto algo de los Continentes y Arquetipos, dedicando tiempo a su estudio y entendimiento, para después actuar en el mundo de Pensamiento Concreto, dándole vida a las ideas concebidas.
Todo esto lo estamos disfrutando en la medicina, electrónica, la construcción de aviones, barcos, conquistando el espacio con viajes a la Luna y poniendo satélites en la atmósfera, en la carrera armamentista que usan algunas naciones para tener poder mundial.
Además de lo expuesto, el ser humano al pensar crea formas, ya sean buenas o malas según sus necesidades o proyectos.
Debemos tener mucho cuidado en nuestra manera de pensar y actuar, ya que la acción, que es la concreción de lo que pensamos, puede causar bastante daño o bien a quienes nos rodean.
Así que debemos conocer y saber, que el hombre será siempre, según su forma de pensamientos y actuación.
Estad siempre alerta y medita quien realmente eres.

ARIES
SIGNO: Aries Primer signo del zodíaco. SÍMBOLO: Carnero.NACIDOS: Del 21 de Marzo al 20 de Abril. Signo de Fuego. PLANETA: Marte.
Los astrólogos definen a los nacidos bajo este signo como personas decididas, emprendedoras, competitivas y valientes. Los Aries tienen un fuerte sentido de su propia personalidad y a menudo son egoístas. También son obstinados, impulsivos, y en ocasiones temerarios. Aunque se enojan fácilmente, también se contentan enseguida y no guardan rencor. En opinión de los astrólogos, los Aries son buenos atletas y proclives a la actividad física.
La asociación de este signo con el planeta Marte (que recibe su nombre del dios romano de la guerra), hace que los nacidos en Aries sean amantes del peligro y el riesgo. Se sienten muy atraídos por la aventura, y su capacidad natural para abordar con entusiasmo todo tipo de proyectos y actividades los convierte en excelentes líderes y en un estímulo para los demás. Entra las profesiones relacionadas con el signo de Aries destacan la medicina (especialmente la cirugía) la producción industrial (sobre todo la relacionada con los metales o la maquinaria pesada) el deporte; la ebanistería y la ingeniería.
METALES: Hierro, acero. COLORES: Bermellón, azafrán, todos los rojos. PIEDRAS: Rubíes, amatistas, diamantes. PERFUME: Mirto, sándalo, magnolia. FLOR: Reseda, amapola, tulipán. INFUSIONES: Artemisa, romero, tomillo. CUALIDADES: Coraje, franqueza. DEFECTOS: Impulsividad, cólera. PUNTOS FUERTES: Rapidez, fuerza. DÍA: Martes. PAÍSES-REGIONES: Alemania, Polonia, Japón, Inglaterra, Perú, Dinamarca.

No hay comentarios: