domingo, 15 de febrero de 2009

PRI Guadalajara se tomo la protesta de la Sra. Teresa Sepúlveda Jáuregui como Representante de la mujer dentro del partido.






ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO



En el El PRI Guadalajara se tomo la protesta de la Sra. Teresa Sepúlveda Jáuregui como Representante de la mujer dentro del partido. Dentro del plan de trabajo que se desarrollara para cumplir sus metas establecidas esta el dar capacitación a la mujer tanto en el ámbito político como en el empresarial con el fin de servir a la sociedad desde un punto de vista y una perspectiva mas amplia lo cual estamos convencidas que se logra solo por medio de una mejor capacitación a la mujer y esta es nuestra encomienda para empezar nuestra labor en este nuevo nombramiento. Con esto tendremos la oportunidad de estar en los altos niveles y poder llegar a obtener altos mandos dentro de la política tan a nivel municipal, Estatal y por que no a nivel nacional, y para esto se necesita capacitación.




Teresa Sepúlveda Cuenta con una larga trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional ya que ha fungido tanto como representante de casilla y ademas estuvo dentro de la coordinación de la campaña política del candidato a la gobernatura del estado Jorge Arana en las elecciones pasadas, también ha sido, Representante ante la CNOP de Guadalajara y entre las cosas mas interesantes es el haber sido promotora del voto en las elecciones pasadas. A partir del mes de agosto pasando las elecciones intermedias de la ciudad se empezara con una serie de cursos de capacitación política especializada en la mujer así como conferencias de superación personal. Ademas hace publica la invitación a todas las ciudadanas de nuestra entidad a que participen dentro de esta serie de cursos y conferencias tanto de capacitación política como de superación personal que se ofrecera de una forma permanente dentro del las instalaciones delPRI municipal que se encuentra ubicado en la calle Galeana No 293 entre Prisciliano Sánchez y Miguel Blanco en el centro histórico de nuestra ciudad de Guadalajara. O bien puedes pedir informes vía E: mail congresodemujeres41@hotmail.com
Espera la señora Teresa contar con el apoyo de las mujeres y de esta manera fortalecer al partido y a la mujer jalisciense.

No hay comentarios: