viernes, 13 de febrero de 2009

Crean SINERGIA en Zapopan

ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO

Crean SINERGIA en Zapopan

El presidente municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana se reunió con jóvenes empresarios para establecer los canales de comunicación que permitan agilizar y consolidar la relación entre jóvenes empresarios y Ayuntamiento.
“En este encuentro primero definimos de manera clara los canales de comunicación que nos permitan establecer una mayor agilización de los trámites que se requieren para los diferentes giros e inversiones, por otro lado pusimos a sus órdenes las adquisiciones y la obra pública del municipio para que ellos estén participando”, dijo Sánchez Aldana.
Esto, además de abrir canales para futuras próximas negociaciones entre empresarios jóvenes del estado y el municipio, viene a reforzar una política de apoyo a pequeñas empresas por parte del Gobierno Estatal, señaló el munícipe Zapopano.
“Es parte de la dinámica que el Gobierno Estatal anunció y que todos los municipios vamos a llevar acabo, de tal forma que la derrama económica que logremos para el estado sea cada vez mayor”.
Por su parte, Juan Rafael Mejorada Flores, Presidente del Consejo Coordinador de Empresarios de Jalisco, informó que, “lo que estamos promoviendo jóvenes empresarios y lideres universitarios es que trabajemos en conjunto con el gobierno para fomentar la economía y el empleo en nuestra ciudad”.
Mejorada Flores, dijo estar consiente de que se trabaja en abrir canales que propicien próximas negociaciones entre sus representados y el gobierno, sin embargo también será necesario que los empresarios se comprometan con la calidad de sus productos.

“El compromiso debe ser del empresario ya que debe tener la calidad de los productos que son requeridos en gobierno, el tema de Jalisco tiene una prioridad, es decir, primero los productos de Jalisco, pero es muy cierto que si las empresas no cumplen con las condiciones técnicas o de precios, el gobierno es libre de comprar su mejor oferta”, comentó el Presidente del Consejo Coordinador de Empresarios de Jalisco.

No hay comentarios: