miércoles, 15 de octubre de 2008

MARCO PEREZ ACTOR

ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO

POR ALEJANDRA LEYVA

El cine mexicano desde sus inicios se ha marcado como una de las artes en donde el talento esta presente llevando a artistas, directores y fotógrafos a el reconociendo mundial; actualmente una nueva era de actores y directores esta llegando a nuestro país dirigiéndose a la “Nueva Época del Cine de oro “. Un claro ejemplo es el actor Marco Pérez quién goza del nombre de celebridad por su participación en la cinta “Amores Perros” en el papel protagónico de Ramiro; celebre actor y autor teatral Pérez goza de una larga trayectoria en el tetro experimental.
En entrevista exclusiva para Actitud XXI Marco nos platica todo lo que para el es la actuación, sus próximos proyectos y acerca de todo lo que aprendió en el importante melodrama “Amores Perros”.

-Hola Marco ¿Cómo estas?

-Muy bien gracias, es todo un placer esta entrevista

-OK Marco pero haber dinos, para ti ¿Qué es la actuación?

-Pues la actuación representa un oficio, una pasión, una forma de expresarse, de decir lo que siento y un gusto

-¿Por qué apoyas tanto al teatro experimental, si tu cuentas con una fructífera trayectoria en el cine?

-Pues porque soy de teatro tengo formación teatral, el teatro es el que me ha dado todo el trabajo en cine, ahora si que le debo todo al teatro y claro que el cine es el resultado de todo lo que he hecho en el teatro

-¿Cuál crees que sea la solución, para que el gobierno de más apoyos a las artes en este caso al Teatro experimental?

-No me atrevería a decir la solución para resolver, pero lo que yo he hecho es independizarme y manejar mis propios proyectos

- ¿Como vez la apertura más espacios para el teatro experimental?

-Que bueno que padre que continúen con esta dinámica de abrigar proyectos independiente y es muy padre porque es un poco o un mucho necesario que se abrieran estos espacios

-¿Qué experiencia e dejo haber trabajado en “Amores Perros”?

-Huy una gran experiencia conocer a Gonzalez Iñarritu y Memo Arriaga ya que han vuelto súper famosos, te deja seguridad, ya que trabajaste con personas que han llegado muy lejos, sabiendo que el cine es un medio bien masivo

-¿Cuáles son tus planes a futuro?
-Estoy yendo a México para diferentes castings “Back Yard” de Carlos Careas

-Muchas gracias marco esto fue todo
-No, gracias a ti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE ENTREVISTEN A ESTOS ACTORES QUE NO SALEN MUCHO A CUADRO O MAS BIEN NO SEAN TAN "FAROLEROS" PUES ESO HABLA MUY BIEN DE SU DESEMPEÑO EN LOS SETS, SALUDOS Y FELICITACIONES A LA REVISTA Y AL ACTOR MARCO PEREZ

MAIRA dijo...

HOLA!!!

La verdad yo tuve el gusto de conocer a Marco y es una persona inigualable.. muy sencillo y sobre todo muy trabajador...eso me consta.. es una persona que ha luchado mucho y que sigue luchando por lo que le gusta... la actuacion....

Donde quiera que estes Marco cuidate...

Anónimo dijo...

Bianca:A decir verdad este chico es de lo mejor y poco con mucho talento que hay en el cine mexicano.Sencillo,amable y excelente amigo.felicidades marco yo siempre me acuerdo de ti.ojala y pueda contactarte.HTML vian298@hotmail