miércoles, 24 de septiembre de 2008

M tv “La Lengua” pisa suelo en Zapopan





ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO

“La Lengua” pisa suelo en Zapopan


La galería fotográfica itinerante “Los Premios MTV: Años sacando La Lengua” llego este martes a la Plaza de Los Caudillos en el municipio de Zapopan. La exposición permanecerá tres días en la plaza, sitio, donde el Ayuntamiento de Zapopan, obsequiará boletos para asistir a los Premios MTV Latinoamérica, que se celebrarán el próximo 16 de octubre en el Auditorio Telmex.


La galería fue inaugurada por el Secretario Técnico del Consejo para los Grandes Eventos del Estado de Jalisco, Luis Fernando Chávez Sánchez y en representación del presidente municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana, asistió el regidor, José Antonio Pinto Rodríguez.



Chávez Sánchez, destacó la coordinación de las diferentes instituciones para lograr la presencia de eventos de corte internacional en Jalisco, y agregó: “Es un gusto para nosotros que nos haya abierto las puertas el Ayuntamiento de Zapopan; el jueves habrá una dinámica especial para que los jóvenes de Zapopan, se puedan ganar boletos para los premios MTV, ya nos dirá el Ayuntamiento cual será la dinámica”.


Por su parte, el titular de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento de Zapopan, el edil, José Antonio Pinto Rodríguez, resaltó la realización de eventos de gran magnitud:”La posibilidad de darnos a conocer al mundo, en el sentido de que esta gran ciudad tiene la infraestructura, tiene los servicios, tiene todas las características que requieren eventos de talla internacional”, concluyó el regidor de Zapopan.


La exposición fotográfica -que consta de 98 imágenes-, también visitará Tonalá y Tlaquepaque, además de una de las Estaciones del Tren Ligero.

No hay comentarios: