jueves, 11 de septiembre de 2008

GAEL GARCIA BERNAL EN LA PRTADA DE UNA REVISTA GAY EN APOYO A LA LEY DE SOCIEDADES DE CONVIVENCIA


ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO


Aparece Gael García en portada de revista gay
Mexico DF – (Ohm)
El actor de “La mala educación” habla de su apoyo a la Ley de Sociedades de Convivencia.El actor mexicano Gael García Bernal engalana la portada de la quinta edición de OHM Ciao Clichés!, en la cual otorga una entrevista sobre temas que interesan a la comunidad gay de México.Gael García Bernal habló sobre su apoyo a la Ley de Sociedades de Convivencia, el ordenamiento que fue aprobado el 9 de noviembre de 2006 por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en la ciudad de México y que entró en vigor el el 5 de marzo de 2007, el cual da reconocimiento legal a aquellos hogares formados por personas sin parentesco consanguíneo o por afinidad, entre ellos, parejas del mismo sexo.


En una entrevista para la revista mexicana, el actor de “La mala educación”, ofrece su opinión sobre la homoparentalidad; es decir, la crianza y educación de un niño o niña por parte de una pareja de hombres o de mujeres homosexuales, así como su concepto de la discriminación en sus distintas expresiones, las diferencias entre clases sociales y el racismo. Finalmente, García Bernal habló de su experiencia como director en la cinta “Déficit”.


La quinta edición de OHM Ciao Clichés! estará disponible en toda la República Mexicana a partir del 15 de septiembre.OHM es la primera revista gay de perfil alto en México que tiene secciones como Moda, Diseño & Arquitectura, Salud, Belleza y Actualidad desde una perspectiva del ciudadano y la ciudadana gay contemporáneos en México. OHM es editada por la empresa joven, JAM Comunicaciones, y ha contado en sus portadas con Miguel Bosé, Belinda, Luis Roberto Guzmán y Christian Chávez.


Está disponible en las tiendas Sanborns, Café Caffé, Duty Free, tiendas Erotika y en El Armario Abierto del D.F., así como en la librería Berkana de Madrid, España.

No hay comentarios: