jueves, 21 de agosto de 2008

MTV Confirman actuación de tres artistas en los premios MTV Guadalajara




ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO

PREMIOS MTV EN GUADALAJARA


Confirman actuación de tres artistas en los premios MTV Guadalajara

“Mejor Fanclub”, “Mejor Gira”, “Mejor Música de un Videojuego”, “Mejor Ringtone” y “Mejor Película Musical”, son las nuevas categorías de la Ceremonia de Premiación

MTV Latinoamérica anunció que los artistas Katy Perry, Paramore, y la reconocida banda mexicana electro-pop, originaria de Guadalajara, Belanova, confirmaron su actuación en vivo en los Premios MTV Latinoamérica 2008.

Este hecho marca la primera vez que Katy Perry y Paramore se presentarán en vivo en la región. Además, la cadena también anunció que este año se suman nuevas categorías a la ceremonia de premiación: “Mejor Gira”, Mejor Música de un Videojuego”, “Mejor Ringtone”, “Mejor Película Musical” y “Mejor Fanclub”.

Para esta última categoría, los clubs de fans de toda Latinoamérica podrán registrarse en www.MTVla.com/fanclub, y por primera vez tener la oportunidad de competir para ser honrados y premiados como el Mejor Fanclub de Latinoamérica.

El show se transmitirá en vivo el jueves 16 de octubre, desde el “Auditorio Telmex” para MTV Latinoamérica, a más de 22 países de la región, y MTV Tr3s, en los Estados Unidos.

“Las actuaciones en vivo de Paramore y Katy Perry son una gran audición para el show de este año, y los originarios de Guadalajara, Belanova, seguramente ofrecerán una actuación fantástica”, comentó José Tillán, vicepresidente Senior de Contenido de MTV/VH1 Latinoamérica. “Además, estamos muy emocionados por la nueva categoría de Mejor Fanclub, la cual añadirá un sabor muy especial a todos los apasionados musicales de la región”, añadió Tillán.

MTV invita a todos los fan clubs de cualquier artista y/o agrupación en América Latina a que se registren en línea a través del sitio www.MTVla.com/fanclub Un comité interno de los Premios MTV Latinoamérica 2008 evaluará cada una de las aplicaciones enviadas.

Los nominados para Los Premios MTV Latinoamérica 2008 son seleccionados por “La Academia de Música y Video”, integrada por profesionales de la industria musical y fans. Los ganadores de cada categoría son elegidos por el voto de los telespectadores, a través del sitio de Internet http://www.mtvla.com/ (Detalles de nominados y proceso de votación serán anunciados muy pronto). Más actuaciones y presentaciones de talento serán anunciadas en las próximas semanas.


PREMIOS MTV EN GUADALAJARA

No hay comentarios: