lunes, 4 de agosto de 2008

LA CASA SUSPENDIDA CARTELERA DE MES DE AGOSTO

ACTITUD XXI MAGAZINE MEXICO

La Casa Suspendida.
Café-Teatro




La Casa Suspendida es un nuevo foro para la consolidación teatral y está abierta a otro tipo de manifestaciones culturales. Contamos con un barra con servicio de cafetería, repostería, snak y cerveza. Mantenemos programación de teatro de cámara y otras expresiones artísticas. Las puertas están abiertas.

Estamos ubicados en
Av.Prolongación Alcalde # 830, entre Jesús García y Gabriela Mistral. Centro histórico.
Para mayor información o reservaciones, llamar al tel. 40 40 49 20
De Martes a Domingo, de 16:00 a 22:00 hrs.


CARTELERA DE AGOSTO DE 2008.

MARTES Y MIERCOLES

"HOY ES UN BUEN DIA PARA MORIR"

DIR. IGNACIO AYALA
PRODUCCION: Oniric y Colectivo Camaleón.
Género Pieza Dramática
Sinopsis: Abel se enfrentará a los fantasmas de su pasado para liberar su presente, y no repetir errores, intolerancia, incomprensión, fanatismo, lucha por el dominio. Una madre castrante que juega a las culpas con un padre ausente, reflejo de una sociedad aferrada a estructuras caducas que no te deja ser libre.
Horario: 19:00 y 21:00 hrs.
Costo General, $50:00




JUEVES Y VIERNES

"EL PENDULO"
De: Aldo Nicolaj DIR. Francisco Rodríguez. Grupo: Nova Teatro
Sinopsis: Mira y Nicolás, una pareja entrada en años, (quizá sus últimos años) nos muestran cómo es su vida actual en el seno del hogar, en el que aparentemente se llevan bien y todo es perfecto.
De una manera a veces divertida y a veces amarga, la sarcástica pluma del dramaturgo, en sus recuerdos nos llevan y nos traen a través del tiempo, como un péndulo que oscila de ida y vuelta, a los momentos en que se conocieron, su convivencia a través de los años, los aciertos y los errores que marcaron su vida conyugal, para reconocer que su presente está lleno de rencores, de promesas incumplidas y a pesar de seguir juntos, llevan a todos lados su soledad, su frialdad y su desinterés.
Sin embargo y sin proponérselo, se dan cuenta que un “detalle” permanece. Algo que los hizo iniciar su vida juntos, y que habían olvidado en el camino abrupto de su indiferencia, El Amor.
La obra está dirigida a todos los sectores de la sociedad, poniendo de manifiesto el problema de la incomunicación entre las parejas
Horario: 20:30 hrs.
Costo: $80.00 General, y $40.00 Credenciales



SABADOS Y DOMINGOS

"GORDITAS EN LA CALLE"

DE: Gustavo Ott DIR. Eduardo Villalpando. Grupo EL BAÚL

Sinopsis: Martina es una gordita insatisfecha con la vida que lleva. Su amiga del alma, la insatisfecha Valentina es su compañera en una agencia de publicidad. Martina sueña con viajar al espacio sideral pero termina trabajando para la agencia rival y llevándose con ella a Valentina. Su nueva jefa, Angélica, quien vive insatisfecha con su condición de mujer, utiliza a Valentina la insatisfecha para estafar la buena fe de la insatisfecha Martina, a quien finalmente su amiga Elvira, que casualmente también está insatisfecha, pone sobre aviso y la deja en la disyuntiva de aceptar el engaño y sufrir la cárcel o denunciarlo todo y acabar con el fraude. ¿A dónde nos puede llevar tanta insatisfacción? ¿Es bueno ser tan bueno? ¿Qué pasaría si los malos no dejaran de ser malos y los buenos se hicieran más malos? “Gorditas en la calle” es una obra que lo dejara satisfecho, con una sonrisa en la boca y un alfiler en el corazón...bueno, después de todo no hay satisfacción total.

SABADOS: 20: 30 HRS. DOMINGOS: 18:00 HRS.

Costo: $90:00 General, y $70:00 con credencial

No hay comentarios: