viernes, 1 de agosto de 2008

C 7 SISTEMA JALISCIENCE DE RADIO Y TELEVISION ANUNCIA NUEVA PROGRAMACION



ACTITUD XXI LA REVISTA

POR LCC. VICTOR HUGO BUSTOS


SE ANUNCIA NUEVA PROGRAMACION PARA LA BARRA ESTELAR DE C7


Apartir del mes de agosto habra varios cambios para la programacion nocturna de nuevas series creadas en su totalidad por elementos del canal 7.


entre las series nuevas destacan.

JUEGOS OLIMPICOS.- Este programa tratara sobre todo lo que son los juegos olimpicos su historia y desarrollo atravez del tiempo( no se transmitiran las competencias de China)
se hablara de todos lo deportes acreditados para los juegos.
SERIE POLICIACA .- esta serie la manda la BBC de londres la cual ha tenido muy buena aceptacion por parte del teleauditorio y sera retransmitida desde el inicio.
TAXIS .- Esta serie nos tratara sobre el acontecer de los taxistas en nuestra ciudad sus vivencias y anecdotas entre otras cosas.
MADE IN TIANGUIS .- Esta serie tratara el tema de los tianguis en guadalajara .
FUTURO DEL PERIODISMO CON LA NUEVA TECNOLOGIA .- Esta sera la continuacion de la serie que ya estaba pasando pero ahora se entrevistara a periodistas contemporaneos mas jovenes para tratar el apasionante tema del periodismo y las nuevas tecnologias.
CIUDAD PROFUNDA .- Una breve mirada ala periferia de la ciudad de Guadalajara, ver un poco mas sobre como se vive en las zonas marginadas de la urbe en donde se carece de los servicios mas elementales, es mas las personas tienen que auto construir sus casas para poder sobrevivir a esta fuerte crisis economica .
Bueno a migos lectores los invitamos a que ddisfruten de la nueva programacion de C7
y escojan su serie favorita y envienos sus comentarios sobre estas.
lunes 10.00 tianguis
matrtes 10.00 aquellos tiempos
miercoles 10.00 hijos del barrio
jueves 10.00 de kiosko en kiosko
viernes 10.00los periodistas

19 comentarios:

Anónimo dijo...

el sabado 18 de octubre como a las 11pn vi una pelicula española protagonozada x 2 niños,uno se llamaba enicio gonzales,exelente pelicula ,me podrian conseguir el nombre x favor,exelente canal los felicito, haircut94@hotmail.com, ate carlos maraver

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho su progamacion y sobre todo las novelas coreanas pero saben yo trabajo por lo cual solo la puedo ver por las noches y no entiendo por que el dia de hoy la novela empezo alas 11 pm cuando su horario es a las 10:30 pm y saben no me puedo desvelar tanto y en la mañana no la puedo ver porfis no agan eso mejor tomen otros orarios gracias ojala y se aga posible esto bye

Anónimo dijo...

hoa ke tal me gustaron mucho sus series coereanas deverian de pasarr la de la primavera de oh dal ja yo se que es reciente pero me encanta solo la he visto con subtitulos espero y sea psible que ustedes la pasen en español ojala de verdad lo deseo mcho los quiro mucho y soy fanatica de c7 d novelas coreanas y de kiosko en kiosko espero mi peticion se cumplida de antemano gracias cudense bye

sonia dijo...

hola solo quisiera decir que me gusta mucho su programacion como poptico de kiosko en kiosko y sus novelas coreanas todo sobre eva es muy bonita alguien dijo por ahi que ho dal ja la verdad es muy divertida y romantica ademas de muy femenina yo les prometo que si la pasan que seria una exelente idea todas mi amigas y familiares veran su programacion y su reiting subira mucho se los aseguro bueno me despido de verdad me encantan cuidense chao

Anónimo dijo...

hola:
estaban pasando una novela coreana que trataba sobre diseñadores de moda,pero la dejaron de transmitir, y luego empezaron a transmitir "todo sobre Eva". Quisiera que volvieran a transmitir la de los diseñadores, porque me dejaron picada

Anónimo dijo...

hola:
estaban pasando una novela coreana que trataba sobre diseñadores de moda,pero la dejaron de transmitir, y luego empezaron a transmitir "todo sobre Eva". Quisiera que volvieran a transmitir la de los diseñadores, porque me dejaron picada

Anónimo dijo...

hola
vuelvan a pasar la novela de "Un deseo en las estrellas"
porfa

Anónimo dijo...

hola:
Vuelvan a pasar la telenovela de "Un deseo en la estrellas"
porfa.

Anónimo dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR VOLVER A TRANSMITIR LANOVELA DE TODO SOBRE EVA , ES UNA NOVELA QUE TRANSMITE AMOR SI LA VOLVIERAN A PASAR LA VOLVERIAMOSA VER

Anónimo dijo...

Hola me encantan sus telenovelas coreanas!!!! Por favor quisiera que vuelvan a pasar la d eun deseo en las estrellas o por que no pasan la de oh pill seung and bong soon young, realmente es muy divertida y se que les fascinara ahi sale chae rim de todo sobre eva y ahn jae wook de un deseo en las estrellas!!! por favor se los ruego no quiten las novelas coreanas y si el problema es doblarlas no las doblen pongales subtitulos es mucho mas interesante asi pero se los pido:'( pense q darian la de un deseo en las estrellas pues queria ver a mi ahn jae wook y ahora estoi muy triste no quiten las series coreanas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola:
porfavor vuelvana a dar la telenovela coreana de un "Deseo en la estrellas", mañana lunes 6 de julio.

Anónimo dijo...

hola:
porfavor vuelvana a dar la telenovela coreana de un "Deseo en la estrellas", mañana lunes 6 de julio.

Anónimo dijo...

hola:
porfavor vuelvana a dar la telenovela coreana de un "Deseo en la estrellas", mañana lunes 6 de julio.

luz dijo...

hola vi una serie llamada fashion 70 y me gustaria obtener el nombre de cante y de la canción que escuchamos cada vez que aparece el personaje bin o con la cancion que s ele conocia a bin, por favor mandar una respuesta al correo :Luz_LJ279@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN
ESPERO Y SUPER BIEN..............

ESTABA LEYENDO LOS COMENTARIOS SOBRE LAS TELENOVELAS COREANAS Y TODAS TIENEN RAZON, DEBERIAN DE PASAR MAS SEGUIDO MUCHOS DE ESAS
Y SOBRETODO CAMBIARLAS PORQUE SIEMPRE PASAN LAS MISMAS...........

UNA DE MIS RECOMENDACIONES SERIA
UN DESEO EN LAS ESTRELLAS
La primavera de oh dal ja OST
ESCALERA AL CIELO
TODO SOBRE EVA
MI ADORABLE SAM SOON

HAY MUCHO MAS..........

Y TODAS SON MUY BONITAS............

Mayra dijo...

hola hola!!!
Mil gracias porque van a volver apasar "Todo sobre Eva" & "Un deseo enlas estrellas" muchisimas gracias!!!!!!!!!!! Adoro Oriente ii pues las novelas coreanas y japonesas son de lo mejor y ademas son mucho mas cortas que la mexicanas y asi siendo corats te entretienes mas porque no se hacen eternos los capitulos sino hasta muy cortos siendo que las novelas coreanas & japonesas duran de 50 a 60 min de programa no como las mexicanas que son como 30 min de novela y 30 de comerciales ojala se les ocurra programar a parte de "todo sobre eva"&"un deseo en las estrellas" les recomiendo que pidan Hana Yori Dango es muy vista y bueno mas novelas donde aparesca Jun Matsumoto y sus amigos como Kazunari Ninomiya u Oguri Shun o bnno artistas japones hay muchisimos y muy muy buenos me encantaria que hicieran caso de mi peticion les aseguro que funcionaria viendo el exito obtenido de todo sobre eva y un deso en las estrellas por sierto hace 2 o 3 años en la mañana salia un programa tambn oriental como a eso de las 6 de la mañana que me gustaba mucho en live action tammbien y alguno de sus personajes se convertia en un oso panda era hermoso si supieran como se llama se los agradeceria mucho!!! mi correo es estaba_lacalaver@hotmail.com
Se me olvidaba me fascina de kiosco en kiosco y made in tianguis y toda su programacion tambien poptico esdo me recuerda que tambien pasaban un programa llamado pop in seul me encantaba y tambn a muchos de mis conocidos pero el horario dificultaba que muchos de mis amigos lo vieran tambn me encantaria que lo volvieran a trasmitir por favor!!!!!!!! bueno muchas gracias por el espacio! =)
Atte: Mayra M.

Anónimo dijo...

hola megustaria k volvieran
a pasar la novela
todo sobre eva porfa la
veia diario ojala k
la buelva a pasar me gusta
mucho
gracias

Anónimo dijo...

podrian pasar porfa la novela todo sobre eva por favor la veia diario podrian pasarla de nuevo se los agradeceria

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho sus programas culturales y a toda mi familia, a mi en especial las novelas coreanas por lo que me gustaria que trasmitieran mas, creo que tienen muy buenos valores y encajan perfecto en el concepto del canal, espero tomen en cuenta mi peticion. gracias.