domingo, 13 de julio de 2008

VIETNAM : MISS VENEZUELA ELEJIDA MISS UNIVERSO 2008


ACTITUD XXI LA REVISTA
LCC. VICTOR HUGO BUSTOS GLEZ .
Vietnam: Miss Venezuela elegida Miss Universo 2008

NHA TRANG, Vietnam (AFP) — Miss Venezuela, Dayana Mendoza, 22 años, fue elegida Miss Universo 2008, anunció este lunes Jerry Springer, estrella de la televisión norteamericana y animador del concurso, realizado en Nha Trang, elegante estación balnearia del sur de Vietnam.
"Miss Universo 2008 es Miss Venezuela, Dayana Mendoza", dijo Springer.
La representante venezolana, que sucede en el trono a la japonesa Riyo Mori, Miss Univers 2007, se hizo de la corona de oro surtida de diamantes derrotando a las finalistas de Colombia, República Dominicana, Rusia y México.
Organizada por el magnate norteamericano del Donald Trump, el canal de televisión NBC y presentado en particular por la ex Spice Girl Mel B, la 57 edición de Miss Universo comenzó a las 08H00 (01H00 GMT).
Durante un mes, 80 candidatas se han paseado en ropa de baño, tacos aguja, vestidos de noche y trajes tradicionales para conquistar al jurado, pero sólo 15 de ellas fueron escogidas para participar en la final.
Miss Venezuela figuraba en buen puesto entre las favoritas.
Dayana Mendoza, que llamó la atención vistiendo un vestido tradicional local (ao dai), "logró verdaderamente hacerse querer por los vietnamitas", comentó poco antes de los resultados una fuente bien ubicada.
Miss Venezuela también era la favorita de los jugadores de apuestas del sitio en línea http://www.bookmaker.com/ delante, entre otras, de las reinas de belleza de Panamá, Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios: