miércoles, 30 de julio de 2008

AIDS 2008 XVII CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE EL SIDA 3-8 AGOSTO 2008/ CIUDAD DE MEXICO



ACTITUD XXI LA REVISTA

Sobre la Conferencia
AIDS 2008
ofrecerá muchas oportunidades para presentar nuevas e importantes investigaciones científicas y para entablar diálogos productivos y estructurados que giren en torno a los mayores desafíos que enfrenta la respuesta global frente al SIDA.
Los organizadores de la conferencia están desarrollando un amplio espectro de sesiones que respondan a las necesidades de diferentes participantes y que apoyen los esfuerzos colectivos para expandir el acceso a la prevención y tratamiento del VIH en comunidades a nivel mundial.
Será vital para este tipo de sesiones la transmisión de conocimiento y el compartir las mejores prácticas. Además de las sesiones de la conferencia, habrá un número de actividades como las reuniones satélites, las exposiciones, la Aldea Global y el programa cultural; que será parte integral la experiencia de la conferencia. La Sociedad Internacional de SIDA se enorgullece en anunciar que el programa de AIDS 2008 está acreditado con 28 créditos por la Unión Europea de Médicos Especialistas-Concejo Europeo para la Acreditación de la Formación Médica Continua (UEMS-EACCME). La UEMS-EACCME, a través de un acuerdo con la Asociación de Médicos de Estados Unidos (AMA), garantiza la transferencia de créditos de FMC para participantes que trabajen y ejerzan en los Estados Unidos.
De acuerdo con sus estatutos, la UEMS-EACCME garantizará que todas las actividades acreditadas para FMC en AIDS 2008 sean de alto nivel educativo y que estén libres de rasgos tendenciosos ya sean comerciales o individuales. Los profesionales deberán solicitar créditos solamente por las sesiones a las que hayan asistido. Habrá un stand de FMC en la sede de la conferencia donde se expenderán los certificados de crédito de FMC a los profesionales médicos que los soliciten. Sobre la ConferenciaAIDS 2008 ofrecerá muchas oportunidades para presentar nuevas e importantes investigaciones científicas y para entablar diálogos productivos y estructurados que giren en torno a los mayores desafíos que enfrenta la respuesta global frente al SIDA. Los organizadores de la conferencia están desarrollando un amplio espectro de sesiones que respondan a las necesidades de diferentes participantes y que apoyen los esfuerzos colectivos para expandir el acceso a la prevención y tratamiento del VIH en comunidades a nivel mundial. Será vital para este tipo de sesiones la transmisión de conocimiento y el compartir las mejores prácticas. Además de las sesiones de la conferencia, habrá un número de actividades como las reuniones satélites, las exposiciones, la Aldea Global y el programa cultural; que será parte integral la experiencia de la conferencia.
La Sociedad Internacional de SIDA se enorgullece en anunciar que el programa de AIDS 2008 está acreditado con 28 créditos por la Unión Europea de Médicos Especialistas-Concejo Europeo para la Acreditación de la Formación Médica Continua (UEMS-EACCME). La UEMS-EACCME, a través de un acuerdo con la Asociación de Médicos de Estados Unidos (AMA), garantiza la transferencia de créditos de FMC para participantes que trabajen y ejerzan en los Estados Unidos. De acuerdo con sus estatutos, la UEMS-EACCME garantizará que todas las actividades acreditadas para FMC en AIDS 2008 sean de alto nivel educativo y que estén libres de rasgos tendenciosos ya sean comerciales o individuales.
Los profesionales deberán solicitar créditos solamente por las sesiones a las que hayan asistido. Habrá un stand de FMC en la sede de la conferencia donde se expenderán los certificados de crédito de FMC a los profesionales médicos que los soliciten.

No hay comentarios: