jueves, 26 de junio de 2008

“Un record pa´ Guadalajara”

ACTITUD XXI LA REVISTA
POR ALEJANDRA LEYVA
“Un record pa´ Guadalajara”

Guadalajara ciudad tranquila y fuera de tal vez obtener un escandaloso Record Guiness; eso hubiera pasado hace algunos ayeares más ahora Guadalajara cuenta con el “Caballete más grande del mundo” creado en la “Av. Chapultepec” es así como en los pasados días un artista de la plástica mejor conocido como F. Emmanuel logro obtener este reconocimiento de validez mundial.

La principal idea de esta obra de arte es propagar el cuidado a la naturaleza y aprender a vivir con ella sin destruirla.

“No había excusa de que nadie lo viera “explico el artista al crear su arte en una de las avenidas más importantes de esta ciudad. Más de 30 horas sin dormir y el Caballete, fueron los pretextos para convocar a la gente que se involucrara con el arte y la naturaleza.”No esperaba tanta atención por parte del publico”, sorpresa y admiración son las dos palabras que encajan a la perfección con este acontecimiento. El apoyo no dejo de llegar, el público lo felicitaba por la iniciativa y lo apoyaba con agua, con comida y con una palmada en la espalda dando ánimos al artista.


Es así como un hecho histórico para la ciudad, provoco la reunión del publico para admirar un arte es su esplendor.

No hay comentarios: