jueves, 12 de junio de 2008

TUNEL AV LAS ROSAS‏ CORRUPCION Y BUROCRACIA ES LA ORDEN DEL DIA PARA RESOLVER EL PROBLEMA

ACTITUD XXI LA REVISTA

Manuel Villagómez Rodríguez
Regidor



Zapopan Jal,. 12 de Junio del 2008


La Corrupción que existió en la Construcción y en la reparación del Túnel de Av. De la Rosas y López Mateos es la causa número uno de los problemas que estamos sufriendo quienes vivimos y transitamos por esta zona.

Desde que se inauguró quedó claro el error técnico al haber juntado 3 corrientes de agua y originar una caída de 5 metros de altura, esto origino, que la Av.. Chapalita la convirtieran en un arrollo permanente, se le informo a la Dirección de Obras Públicas de este error y de cómo podían corregirlo con una inversión de 500 mil pesos, pero ellos decidieron arreglarlo invirtiendo 14 millones de pesos y el resultado lo tenemos a la vista, ha sido dinero que se lo ha llevado el agua, en su enorme mar de corrupción.

Los constructores que participan en estas obras, se supone que sobornan a los servidores públicos que tienen la obligación de supervisar, revisar y pagar las obras; hemos insistido ante el cansancio, ante el Congreso y ante el Ayuntamiento de Zapopan que las empresas se identifiquen al iniciar las obras, con el nombre, su domicilio, teléfonos, nombre del responsable, monto de la obra que están haciendo, y si esta la ganaron por asignación directa o por licitación, tiempo de inicio y tiempo de terminación; esto en virtud de que como ciudadanos nunca sabemos a quien reclamarle por la complicidad o corrupción que existe entre las autoridades y muchas constructoras.

Estaremos pendientes de si la autoridad le va a fijar responsabilidad a quien hizo este túnel a quien lo reparo y a quien pago de manera irresponsable una obra construida con adobe político.

ATENTAMENTE
“Zapopan, Tierra de Amistad, Trabajo y Respeto”

BENITO MANUEL VILLAGÓMEZ RODRÍGUEZ
REGIDOR DE LA ALIANZA POR EL BIEN
DE TODOS PRD-PT


H. Ayuntamiento de Zapopan, Av. Hidalgo No. 151, Zapopan Jal.
Tel: 38 18 22 00 ext 1517, 35 63 69 61 cel: 333105 49 08
bvillagomezr@zapopan.gob.mx,

No hay comentarios: