martes, 10 de junio de 2008

Feria Metropolitana del Empleo Incluyente en Zapopan 2008


ACTITUD XXI LA REVISTA


Feria Metropolitana del Empleo Incluyente en Zapopan 2008

El Ayuntamiento de Zapopan en coordinación con el Sistema DIF Zapopan y la iniciativa privada, llevará a cabo este próximo 12 de junio la Feria del Empleo Incluyente 2008, donde se pretende generar 3 mil 800 puestos vacantes en todos los niveles desde producción, administrativos, empleados en general y profesionistas, etc.

En esta edición 2008 participan 50 empresas diversas y se le denomina incluyente debido a que las empresas participantes ofertan vacantes tanto a personas regulares como a personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

La feria que será la segunda metropolitana se llevará a cabo en las instalaciones del Auditorio de la Unidad Administrativa Basílica de 9:00 a 17:00 horas y es importante que las personas que asistan a la feria vengan preparadas con varias copias de solicitud de empleo o curriculum, de esta manera podrán entregar a distintas empresas información, con lo que podrán tener la posibilidad de obtener una respuesta positiva en su colocación.

Algunas de las empresas participantes se podrá encontrar a Walmart, Sanborns, Jabil, Soriana, Embotelladora Aga, Farmacias ABC, Gamesa, Cervería Modelo, etc.

Estas empresas ofrecerán alrededor de mil 195 vacantes para personas con capacidades diferentes, 231 para adultos mayores y 2 mil 499 para personas regulares, la expectativa para esta feria metropolitana del empleo se estima asistan alrededor de 5 mil personas.

Asimismo y como resultado de la feria del empleo celebrada en octubre del año pasado, se logró colocar a mil 700 personas tanto regulares como con capacidades diferentes, además se registraron 120 empresas y se tuvo la asistencia de 6 mil 93 personas.

Lo anterior lo dieron a conocer el Director de Recursos Humanos, Rubén Castañeda López y el jefe de Vinculación Institucional para el Empleo del DIF Zapopan, Alfredo Pilar Rodríguez.

No hay comentarios: