jueves, 26 de junio de 2008

EBIO 2008 EXPO BELLEZA INTERNACIONAL DE OCCIDENTE



Expo Belleza Internacional de Occidente

ACTITUD XXI LA REVISTA

POR ALEJANDRA LEYVA
FOTOGRAFIAS HUGO BUSTOS
El pasado domingo 22 de junio en las Instalaciones de Expo Guadalajara se llevo a cabo el corte de listón de “Expo EBIO (Expo Belleza Internacional de Occidente)” el cual contó con diferentes personalidades del sector público y privado de Guadalajara.

Mousse, Spray y algo de acondicionador fueron los ingredientes perfectos en este magno evento en donde estilistas y productos se conjuntaron para realzar y elevar la belleza a otro nivel en el 6° aniversario de tan importante exposición.

El público y expositores no podían esperar la apertura oficial del Expo Ebio; El Evento Internacional de Belleza más importante de México y el segundo en América Latina. El listón fue puesto, los invitados de honor el Dr. Alfonso Pertesen Farah (Presidente Municipal de Guadalajara) y su esposa la Señora Gabriela de Farah en galardonaron el evento en conjunto de invitados especiales. A la cuenta de 1, 2 ,3 el listón fue cortado y los aplausos dieron inicio al tan esperado evento .El recorrido inicial por los pabellones de los grandes expositores de la belleza atrajeron la atención de la Señora Gabriela de Farah en quien más de una ocasión se detuvo para adquirir productos de belleza y preguntar las utilidades de diferentes accesorios.

Demostraciones de productos, muestras gratis es lo que ofrecían las grandes empresas de belleza para certificar la calidad de sus productos dejando así en el escenario principal la preocupación de las grandes empresas por demostrar la belleza natural del ser humano. Al observar los diferentes stands se muestran como los productos de belleza buscan innovar su contenido para ser amigables con el medio ambiente ya que es una preocupación en la actualidad.

Dermatisse inauguro el evento mostrando en vivo el trabajo de grandes maquillistas y asesores de imagen como Salvador Hernández y Samuel Ríos; a quienes la audiencia se mostró complacida por su gran trabajo.


Es así como la Expo EBIO la más importante exposición de belleza en México dejo un buen sabor de boca en su inauguración y abrió las puertas al conocimiento de grandes exponentes en este rublo a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios: