sábado, 17 de mayo de 2008

UN EXITAZO EL FEXTIVAL XTREMO GDL 2008





POR ALEJANDRA LEYVA

FOTOGRAFIAS ALE LEYVA


“Más Fuerte que nunca” fue como llego el festival X-Tremo a la perla Tapatía este 16 y 17 de mayo en donde se reunieron más de 8 mil personas .

Desde alrededor de las 15: 00 las puertas fueron abiertas al público en donde las expectativas eran amplias. Más de 50 propuestas musicales se unieron para darle forma a uno de los eventos más importantes del año.

Múltiples problemas de logística, de programación y cancelaciones de grupos como Fobia causaron molestias entre los asistentes pero no lograron opacar presentaciones internacionales como las de Moby donde su entusiasmo en el escenario, sus éxitos y su presencia causaron furor en más e uno. Undeworld le siguió pero no fue menos el éxito que demostraron y el toque personal que han presentado en cada una de sus canciones.

Cinco fueron los escenarios en donde grandes artistas interpretaron sus éxitos y futuros lanzamientos. Uno de los escenarios más sobresalientes fue el de “La Zona” de MTV, en donde dieron espacio a bandas nuevas como: “Antiniño” provenientes de Cd.Juarez, Chihuahua; que interpretaron 3 canciones donde la más sobresaliente fue “Atentamente”. Pero no olvidaron a bandas como “Delux” ya consagradas con éxitos como “Dime” y “Más de lo que Imaginas”.


Público de diferentes edades se unieron al festejo de uno de los festivales Musicales más importantes de América Latina el cual duro dos días seguidos y donde diferentes tribus urbanas disfrutaron de un mismo evento en paz.

Al seguir con el festival nos encontramos a la banda Tapatía más ovacionada “Elis Páprika” quienes dejaron todo en el escenario sin dejar insatisfechos a nadie.

Cada grupo al presentarse expresaba ideas de desacuerdo frente a la sociedad, unos se expresaban de cómo la cultura “Emo” no era una moda si no un estilo de vida, otros de lo caro del boleto y por ultimo se quejaban del gobernador de Jalisco Emilio González.


Así fue como se vivió una de las máximas experiencias en donde el la noche y el día acompañaron a los grupos musicales de alternativa más importantes en la actualidad.



ACTITUD XXI LA REVISTA

FOTOGRAFIAS ALEJANDRA LEYVA

No hay comentarios: