lunes, 26 de mayo de 2008

PERIODISTAS EN LÍNEA CUMPLE DOS AÑOS

ACTITUD XXI LA REVISTA

PERIODISTAS EN LÍNEA CUMPLE DOS AÑOS


Periodistas en Línea surgió con la firme intención de intercambiar ideas, información y experiencias profesionales y así conformar una comunidad de periodistas a través de internet. Respaldado por el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo AC, este proyecto además de haber logrado cumplir sus objetivos establecidos, ha buscado ser un espacio libre y confiable para los amantes de la pluma, que día a día con sus notas y cartones enriquecen este sitio.


A la llegada de su II Aniversario, Periodistas en Línea, ratifica su compromiso de fomentar el conocimiento, difusión y ejercicio de las libertades públicas de expresión e información en México. Ya que durante estos dos años de trabajo diario, Periodistas en Línea ha dado a conocer los ataques a la prensa, ha convocado a 18 concursos temáticos, y ha recibido 8044 notas de intercambio de periodistas de toda la República Mexicana y de países como Cuba, Perú y Venezuela, entre otros.


Responsable y comprometido con su labor diaria, el sitio ha logrado romper con distancias, con la simple finalidad de que el usuario se sienta libre en el uso de este espacio.
No está por demás recalcar que el periodismo mexicano se ha visto mermado por los intereses que pretender atacar el derecho a la libre expresión; es por esta razón que para Periodistas en línea esta situación es un reto más a vencer y, por ello, se denuncian las agresiones que sufren los periodistas al realizar su labor periodística.

No hay comentarios: