jueves, 1 de mayo de 2008

EN EL MUNICIPIO DE ZAPOPAN MAS PATRULLAS PARA LA SEGURIDAD DE LOS ZAPOPANOS

VICTOR HUGO BUSTOS
ACTITUD XXI LA REVISTA

Entregan patrullas en San Juan de Ocotán


El Presidente Municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana entregó esta mañana a la Delegación de San Juan de Ocotán una patrulla con la finalidad de reforzar las acciones que se ejecutan en materia de seguridad en dicha colonia


“Queremos garantizar la seguridad pública en cada una de las comunidades del municipio, queremos que tengan sus propias unidades. Hoy que ya tenemos suficiencia que tengan sus propios elementos y equipo a la altura de otras colonias del municipio”, comentó.

El primer edil resaltó la importancia de otorgar una patrulla de planta, ya que en San Juan de Ocotán se tienen reportes de conflictos en materia de seguridad y además se recibieron muchas peticiones de los vecinos.

También destacó la importancia de tener una patrulla de planta en cada delegación lo que servirá para atender las demandas de los ciudadanos y así poder reaccionar inmediatamente una necesidad.

Dijo que lo que busca esta administración es dejar en cada población unidades fijas y es por eso que reiteró el compromiso con dicha delegación en tener una vigilancia y comunicación cercana y una capacidad de respuesta rápida.


Las delegaciones que serán beneficiadas con patrullas para vigilancia y respuesta inmediata son: Atemajac, Ciudad Granja, El Batán, Ixcatán, La Experiencia, La Primavera, Venta del Astillero, Nextipac, San Esteban, Santa Ana Tepetitlán y finalmente Tesistán.

No hay comentarios: