sábado, 17 de mayo de 2008

El Museo de las Artes Populares celebra el Día Internacional del Museo


ACTITUD XXI LA REVISTA



El Museo de las Artes Populares celebra el Día Internacional del Museo

Paco Padilla se presentó en el Patio Central del Museo de las Artes Populares de Jalisco, con motivo de las actividades del Día Internacional de los Museos, que se celebra el próximo 18 de mayo.

En el evento, el cantautor tapatío ofreció un concierto titulado Rolando Ando, en el que hizo un recorrido a través de su carrera como compositor, que comenzó en los años 70.

Además, mantuvo un diálogo con los asistentes debido a la intimidad que proporcionó el inmueble, que permitió esa cercanía entre el artista y los presentes, a quienes complació y les contó historias sobre los personajes que aparecen en muchos de sus temas.

Así, durante más de una hora, Paco Padilla ofreció un concierto en el que ratificó que su música viaja sin fronteras, con una narrativa sencilla y humorística, que utiliza el lenguaje común del pueblo, lo que la hace accesible a cualquier público.

Las celebraciones en el Museo de las Artes Populares de Jalisco continuarán el día de hoy con el grupo Thespis Teatro, que presentará en el patio principal la puesta en escena Leyendas de Jalisco, que, como su nombre lo indica, representa historias de nuestro Estado.

No hay comentarios: