miércoles, 7 de mayo de 2008

EL FESTIVAL MUSICAL MÁS GRANDE DE OCCIDENTE REGRESA EN SU EDICIÓN 2008.


ACTITUD XXI LA REVISTA

por victor hugo bustos


EL FESTIVAL MUSICAL MÁS GRANDE DE OCCIDENTE REGRESA EN SU EDICIÓN 2008.MÁS FUERTE QUE NUNCA llega a Guadalajara la impresionante fiesta musical conocida como FESTIVAL XTREMO 2008.


Dos serán los días de celebración; viernes 16 y sábado 17 de Mayo de 2008, que servirán para disfrutar de uno de los mayores festivales musicales de América Latina.
Ciento cuarenta y seis artistas, entre grupos y dj’s, están confirmados en el cartel final para la edición 2008 del Festival Xtremo que se llevara a cabo en los terrenos de Calle Dos, explanada localizada en Zapopan, Jalisco.


Estrellas provenientes de varios países como UNDERWORLD (UK), MOBY (USA),VOODOO GLOW SKULLS (USA), GONDWANA (Chile), SKAZI (Israel), VOID (Israel), THE ADICTS (USA), ALESANA (USA), MARKY RAMONE (USA), AGENT STEEL (USA), LOS CALIGARIS (Argentina) y el talento nacional de MALDITA VECINDAD, PANTEON ROCOCO, LOS DE ABAJO, SALON VICTORIA, ELLINOISE, THERMO, TRANSMETAL, INSITE, LOS DYNAMITES, se presentarán en cinco escenarios que funcionaran desde las 10:00 AM hasta las 2:00 AM


Recientemente se sumaron al cartel CUCA (Guadalajara), DISIDENTE (Guadalajara), FOBIA (D.F.), AUSTIN TV (D.F), SR. BIKINI (D.F), SUSSIE 4 (Guadalajara) y KOYI K UTHO (Bogota, Colombia).


Además habrá deportes extremos, como bici cross, patineta y muros de escalada, así como venta de discos, souvenirs, ropa, bebida y comida; haciendo de esta fiesta un suceso multicultural para que los miles de asistentes, experimenten la música y manifestaciones de otras latitudes.

No hay comentarios: