lunes, 28 de abril de 2008

VOLEIBOL DE SALA



ACTITUD XXI LA REVISTA

FOTOGRAFIAS HUGO BUSTOS


En los partidos correspondientes a la jornada 1 de la primera fase, en la rama femenil, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) derrotó con facilidad a la Universidad Autónoma de Baja California tres sets a cero.
En el segundo encuentro la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez venció tres sets a 0 a la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Ese mismo resultado se repitió en el cotejo entre el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México, que se impuso a la Universidad del Valle de México, sede Querétaro.
El partido más emocionante de la jornada matutina fue el celebrado entre la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) y la Universidad Veracruzana, en encuentro que llegó hasta el quinto set, donde la Univa se impuso para quedar con un marcador final a favor de 3 sets a 2.
Por la tarde harán su aparición los equipos anfitriones, a las 18:30 horas el equipo femenil de la UdeG recibe a la Universidad de las Américas de Puebla, mientras que a las 20:00 horas el equipo varonil enfrenta al Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, ambos encuentros tendrán como sede el Coliseo Olímpico.

No hay comentarios: