lunes, 14 de abril de 2008

Entrega reconoce el Ayuntamiento de Zapopan al Director de la banda de música de la Dirección de Seguridad Pública

ACTITUD XXI LA REVISTA


Entrega reconoce el Ayuntamiento de Zapopan al Director de la banda de música de la Dirección de Seguridad Pública


El Presidente Municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana entregó esta mañana un reconocimiento por su trayectoria como compositor y creador del himno del Estado de Jalisco al músico y compositor Felipe Vázquez Barbosa, quien además es el Director de la Banda de Música de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zapopan.

Durante los honores a la Bandera que tradicionalmente se realizan en la explanada de la Plaza de Los Caudillos, el Presidente Municipal, destacó que “la música es una reflexión aun más profunda que la filosofía, porque la música nos hacer ser mejores personas y dar lo mejor de nosotros mismos”.

Agregó que este reconocimiento “se entrega a un hombre que ha hecho de la música a su modo y estilo y razón de vida, a una persona que ha llenado de orgullo a todo el personal que trabaja en este Ayuntamiento y que ha deleitado a nuestros oídos con ejecuciones y composiciones propias”.

Felipe Vázquez Barbosa desde los 12 años se ha dedicado a la música, en 1981 participó en la convocatoria que realizó el Gobierno del Estado para la composición del himno al Estado de Jalisco, el cual salió ganador de dicha convocatoria, además ha participado en diversas composiciones entre las que sobresalen el himno a Jalisco, un canto por Zapopan, himno a Colima, entre otras.

Vázquez Barbosa actualmente se desempeña como Director de la banda de Guerra de la Dirección General de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos.

No hay comentarios: