jueves, 17 de abril de 2008

EL RECTOR DE LA U DE G MUESTRA RESULTADOS POSITIVOS EN EL PRIMER AÑO DE ACTIVIDADES DE CARLOS BRISEÑO




ACTITUD XXI LA REVISTA
FOTOGRAFIAS POR VICTOR HUGO BUSTOS



RESULTADOS POSITIVOS EN EL PRIMER AÑO DE ACTIVIDADES DE CARLOS BRISEÑO



RESULTADOS POSITIVOS EN EL PRIMER AÑO DE ACTIVIDADES DE CARLOS BRISEÑO
Ampliación de la matrícula, rendición de cuentas y aumento en la calidad educativa, los principales logros.




Un incremento inédito en el presupuesto de la Universidad de Guadalajara, la ampliación de la matrícula y el aumento de la calidad educativa en la institución, son los principales logros del primer año de administración del Rector general, Carlos Briseño Torres.




Durante su primer informe de acciones, presentado este jueves en el Paraninfo Enrique Díaz de León, ante los integrantes del H. Consejo General Universitario y demás comunidad universitaria, Briseño Torres hizo énfasis en la ampliación de la matrícula. Informó que se amplió en siete mil 646 lugares, es decir, cuatro por ciento adicional al periodo anterior. Esto significa que los 77 mil estudiantes de nivel superior representan el 47 por ciento del total de quienes cursan estudios de nivel superior en Jalisco.




Prueba del incremento de la matrícula es que se incorporaron a la Red estatal de prepas de la UdeG siete nuevos planteles en: Ojuelos, Mezcala de la Asunción, Concepción de Buenos Aires, Santa Anita, Cajititlán, Quitupan y la localidad de San Diego. Cabe mencionar que los alcaldes de estos y otros municipios estuvieron presentes en el informe.

No hay comentarios: