martes, 1 de abril de 2008

DAMOS LA MAS CALUROSA BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA COLABORADORA ALEJANDRA LEYVA FELICIDADES


ACTITUD XXI LA REVISTA

POR ALEJANDRA LEYVA


No se como empezar a escribir esta historia no se si esto sea un buen comienzo a un mundo de letras , de enigmas, de acertijos , de un recorrido de letras impregnadas de imaginación con un toque de realidad , la realidad que buscamos en cada medio , la realidad que jamás nos hace olvidar que al leer indirectamente buscamos un hecho .

Escribir es solo un pretexto que utilizaremos para sentirnos en comunicación continua, escribir no es solo poner letras o acentos, escribir es un código que se comunica con las manos y se percibe con la vista.

Hoy empezara un día nuevo , en cual tu y yo nos comunicaremos de una forma especial en un puente de imaginación que recrea todo un universo nuevo .Hoy me comunico a ti por el gusto que me da escribir , por el simple hecho de hacerlo ; no espero más que tu atención y comprensión . Aquí te impregnare de ideas innovadoras y de cultura, te hablare de aquellas voces urbanas ocultas que necesitan ser escuchadas.

Nos adentraremos en una aventura de la cual el barco son las ideas plasmadas en este periódico y el agua son las ideas que fluyen a través de la mente de los lectores. No es necesario aclarar lo fascinante que es este mundo de ideas escribir es la esencia del conocimiento y una de las formas más hermosas de traspasar ideas de una mente a otra , dejando en el aire un punto de opinión que influye en más gente de lo normal , la verdadera fascinación que ahí detrás de esto es todo lo que significa una letra , un punto , una coma … el simple hecho de intercalar palabras .. Influye.

Sabes ay a veces motivos por los cuales nuestras manos se comunican de manera natural al mundo, algunas veces no las escuchamos y continuamos negando esta comunicación directa a lo desentendible. Las manos son el instrumento de la escritura son la verdadera comunicación, ellas son la pieza fundamental son la única conexión directa de mente, vista, manos y papel.

Papa, mama… son las primeras palabras que escuchamos al nacer, las primeras que aprendemos a decir ¿Pero, cuales son las primeras que escribiste? , si cuales son las primeras palabras que utilizaste para comunicar algo, para decir “eh estoy aquí”, cuando te sentiste orgulloso(a) de causar un efecto en alguien solo por haber plasmado tu ideas; eso es lo maravilloso de escribir, el poder que tienes sobre las demás ideas, lo liberador o lo revelador que es eso, lo fascinante que es causar revuelo con una simple acción.


Este barco va a zarpar, estas invitado a unirte a la tripulación siempre y cuando tu seas quien forje un carácter critico y desarrolles una forma de transmisión de ideas que valla de punto en punto buscando algo nuevo y transformes el mundo con ideas que vallan mas aya de lo permitido, no te pido que causes una discusión por esto , solo piensa lo que puedes hacer tu para cambiar el mundo.

No hay comentarios: