domingo, 2 de marzo de 2008

VOCES DEL RECUERDO DE RADIO-ESCUCHAS

ACTITUD XXI LA REVISTA
POR SONIA GOMEZ MARTINEZ
DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DE JALISCO AC.
VOCES DEL RECUERDO DE RADIO-ESCUCHAS
El domingo 24 de febrero con fuertes aplausos recibieron a la señora Alicia Cañedo por su trayectoria, como locutora de radio.
La fundación por un mejor Jalisco la Asociación Nacional de Radio-escuchas y Red Ciudadana otorga el presente reconocimiento a la señora Alicia Cañedo por su incansable labor profesional como locutora de radio y t.v. en beneficio de los jaliscienses, atte.
Fundación por un mejor Jalisco el reconocimiento fue firmado por el presidente ejecutivo de la agrupación Mtro. Jesús Gutiérrez y el Lic. Francisco Baker Sedano. conductor-locutor y presidente de la Asociación Nacional de Radioescuchas AGORA 14-40 a.m. F. B. S. A.C. y de la revista radiofónica, vocal de prensa y organización del Circulo de Periodistas de Jalisco, joven emprendedor.

Alicia Cañedo
Mujer dedicada a la comunicación, empezó como operadora, a participando en varias radiodifusoras, voz oficial de los cortes del programa del tío Carmelo, con la participación del Lic. Salvador Sacarais, en los cortes de la estación del canal 4, fundadora en sistemas jaliscienses de radio y t.v. con su hija Adriana Pérez Cañedo en radio ranchito a la 1:00 p.m. gran comunicadora, mujer talentosa, a dado 47 años de su vida entera, a estado en la radio, entrego 10 años en XIJB, participo en hondas de la alegría, participo en la estación Dk, después se fue a México en la hora nacional, a estado en doblajes, también en programas de televisión entre ellos el canal 7 y canal 5 en tele bazar, volviendo a Guadalajara en el 1986 a XIJB siendo la estación de sus amores, apoyando siempre al pueblo de Jalisco por ser estaciones del pueblo y para el pueblo, dedico 20 años en la A.M. estación del Gobierno. Agrádese la fineza y la atención de los radioescuchas por estar siempre acompañándola en todos sus programas.


Mtro. Efraín de la cruz
Mtro. Efraín de la cruz comunicador de radio Guadalajara continental con una emisora de amplitud gran maestro comunicador, con la lucha de una nueva radiodifusora cultural en amplitud modular, manejado por la UNESCO, con su representación tan importante en este medio, por motivos fuertes no pudo asistir y en su representación dirigió unas palabras compañero y colaborador Lic. Eduardo Ceresedo Almaraz, locutor y conductor, de dos programas de la estación, gran comunicador de internet abriendo los medios, brechas a la comunicación por internet aquellos valores de la sociedad que se están perdiendo en Jalisco y principalmente en México recuperando los valores en los niños y jóvenes siendo el futuro de México, emprendiendo el camino con el Lic. Miguel Ángel Bañuelos, con el programa cristiano, el mundo de don Porfirio de colores. Entre los invitados se tuvo la presencia de un gran hombre de carrera política el Lic. Daniel Hernández loza, dirigió algunas palabras para la señora Alicia cañedo reconoce la trayectoria mujer ejemplar y la felicita dando un ejemplo a la juventud.
También se ilumino de gala con la presencia de un gran señor del medio periodístico el señor David Hernández Urdanivia, vocal ejecutivo del Círculo de Periodistas de Jalisco A.C. dio un mensaje al trabajo de todos los presentes en especial a la señora Alicia Cañedo por su trayectoria y dedicatoria, hace mención que es una satisfacción y un honor compartir estos momentos con Alicia Cañedo, a sido la luz que a iluminado el camino de las organizaciones periodísticas en el momento que nace la representación del club de periodistas en México, maestra en la comunicación, a impulsado las nuevas generaciones reconoce el talento que brinda a los jóvenes, entre el nacimiento se encuentra en especial al Lic. Francisco Baker. La fundación por un mejor Jalisco la asociación nacional de radioescuchas y red ciudadana otorgaron los presentes reconocimientos por la participación en los programas de internet transmitidos a todo el mundo. a los siguientes compañeros. Lic. Eduardo Ceresedo Almaraz, Ma. de los Ángeles Pérez de rodríguez, Lic. Ramón Salcido Mercado, Lic. Rigoberto Jiménez barba, Lic. Carlos Ambril Pérez, Mtro. Miguel Ángel Bañuelos. Y al terminar dicho evento se tuvo un entremés muy jalisciense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rigoberto Jiménez Barba, ¿es el mismo que hizo la voz de Flounder en La Sirenita? Lo pregunto porque como está en la radio, trabaja con su voz y demás, pues pensé que podría ser él.