jueves, 14 de febrero de 2008

REALIZARÁ TLAQUEPAQUE EL “QUINTO FESTIVAL DEPORTIVO DEL ADULTO MAYOR”

ACTITUD XXI LA REVISTA


REALIZARÁ TLAQUEPAQUE EL “QUINTO FESTIVAL DEPORTIVO DEL ADULTO MAYOR”

El municipio de Tlaquepaque, festejará el día de mañana, 15 de febrero, a los adultos mayores, con una celebración deportiva entre los integrantes de los grupos de la tercera edad en los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en la Zona Metropolitana de Guadalajara, así lo informó el titular del área de Fomento Deportivo en el municipio, Juan Manuel Murillo.

Señaló que este quinto festejo se organiza con el propósito de reunir a los equipos de cachibol conformados por personas mayores de 60 años provenientes de los DIF de Guadalajara, Zapopan, Tonalá y el de Tlaquepaque, así como a participantes en la disciplina de atletismo.

La sede donde se llevarán a cabo estos enfrentamientos deportivos, será la unidad deportiva Álvarez del Castillo; Ubicada en la calle Francisco de Miranda esquina Xochimilco en la colonia La Capacha, dentro de la zona centro en el municipio de Tlaquepaque, comentó el funcionario.

Los torneos deportivos de cachibol femenil y varonil, y la disciplina de atletismo, comenzarán a partir de las 10:00 de la mañana, culminando a las 13:00 horas; con un costo para el público en general de dos pesos por persona.

Algunas de las ramas en atletismo en las que competirán los adultos mayores serán 100 metros planos, 400 metros planos, caminata de 576 metros sobre la pista asfaltada de la unidad deportiva y carrera de relevos de cuatro por cien metros.

Primero, segundo y tercer lugar en cachibol, se verán premiados con trofeos, mientras que los primeros lugares en atletismo se les reconocerá con medallas, finalizó Juan Manuel Murillo

No hay comentarios: