jueves, 14 de febrero de 2008

propuestas para el próximo otoño/invierno con la colaboración de un modelo de excepción, Julio Iglesias Júnior.


ACTITUD XXI LA REVISTA


SOY, la línea de ropa interior y pijamas de caballero de la firma Ega Textil S.A. presenta sus propuestas para el próximo otoño/invierno con la colaboración de un modelo de excepción, Julio Iglesias Júnior.



Para la firma textil, el polifacético artista “es la persona idónea para transmitir la filosofía de SOY: un hombre activo, moderno y preocupado por ir a la última en cuanto a moda y que, una vez terminada su intensa jornada diaria, aspira a buscar la mayor comodidad, funcionalidad y estilo posibles en su hogar.


Además, Julio es un chico agradable, divertido y muy bromista, aspectos que ayudan a que tenga una imagen muy positiva en la sociedad. Nosotros queríamos alguien así, un poco ‘descarado’, en el buen sentido de la palabra”.


Julio Iglesias Jr. se ha dejado seducir por la atractiva propuesta de SOY, que en esta ocasión, a la vez que mantiene su prioridad por la comodidad y el bienestar en el hogar, apuesta por la fantasía en cuanto a diseño y colorido de su nueva línea de boxer y camisetas. Naranjas, verdes y rojos, ya sea en lisos o en estampados, toman protagonismo para dotar al hombre de una identidad más juvenil, arriesgada y, por qué no, optimista.


Del mismo modo, su línea de básicos en colores negro y blanco se ha visto renovada para dotar de mayor confort, si cabe, al hombre actual. “En los básicos hemos jugado con los contrastes en las costuras, además de haber incorporado modelos de fantasía, con colores y estampados más actuales”, afirman desde el departamento de diseño de SOY.


La apuesta por trasladar el diseño de la calle al sofá del hogar es la seña de identidad de la nueva colección de pijamas. Confeccionados en algodón, y con un acabado al detalle, se convertirán en la prenda ideal para los momentos de descanso.


“Hemos apostado por el negro, muy actual, y por colores vivos para los más atrevidos”.

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