miércoles, 6 de febrero de 2008

La Universidad de Guadalajara y la Asociación de triatlón del estado de Jalisco



FESTEJARÁN 25 ANIVERSARIO DEL PRIMER TRIATLÓN EN MÉXICO




ACTITUD XXI LA REVISTA


Por Victor Hugo Bustos




La Universidad de Guadalajara y la Asociación de triatlón del estado de Jalisco celebrarán el próximo 17 de febrero el 25 aniversario del primer triatlón realizado en México, mismo que fue organizado por esta casa de estudios.




Al finalizar el recorrido habrá una convivencia en la Rambla Cataluña, donde además entregarán reconocimientos a personalidades que han sido parte del triatlón a lo largo de su historia.
Podrán participar niños, jóvenes de clubes, colegios, escuelas y equipos en ambos rubros. La inscripción es gratuita y los participantes podrán adquirir, mediante una cuota de recuperación, un paquete conmemorativo que incluye playera, tricilindro, banderín, pin y calcomanía.




El jefe de la Unidad de deporte masivo, Francisco Gómez Chávez, dio a conocer que además tienen programado para los próximos 23 y 24 de febrero, un torneo internacional de basquetbol sobre silla de ruedas, con la participación de seis equipos, entre estos la selección nacional femenil que competirá en los Juegos paralímpicos y el equipo representativo de la Universidad de Guadalajara.


No hay comentarios: