miércoles, 13 de febrero de 2008

CONFERENCIA DE FELIPE VERA EN EL INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS


ACTITUD XXI LA REVISTA

Fotografia por Hugo Bustos.



Felipe Vera mañana imparte conferencia Trasladando sueños.

La Secretaría de Cultura Jalisco y la Dirección General de Vinculación Cultural, a través de la Dirección Escolar del Instituto Cultural Cabañas, presenta conferencia de Felipe Vera.

Mañana jueves 14 de febrero da inicio la conferencia de la obra Trasladando sueños, con su autor, Felipe Vera. Hablará de su trabajo como pintor y del proceso creativo de su obra, en la Dirección Escolar del Instituto Cultural Cabañas, en punto de las 12:00 horas. Entrada libre.

Desde 1990 imparte clases de dibujo y pintura en el Centro Coordinador de Artes Plásticas del Instituto Cultural Cabañas; cuenta con más de 80 exposiciones en la República Mexicana, en Estados Unidos y Alemania, su obra tiene tendencia al abstracto figurativo, así como al expresionismo abstracto.

Ha obtenido reconocimientos por parte del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, del H. Ayuntamiento de Guadalajara, de la Universidad Autónoma de Guadalajara, de la UdeG y de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco.

Ha coordinado exposiciones y museografía de la Secretaría de Cultura en apoyo a municipios del Estado.

Su obra ha recibido críticas de J. Luis Meza en los periódicos de El Informador, El Occidental, Siglo 21, Ocho Columnas, El Jalisciense y de la revista Nueva Era de Jalisco.

No hay comentarios: