martes, 18 de diciembre de 2007

FERIA NAVIDEÑA ENTLAQUEPAQUE



ACTITUD XXI LA REVISTA



TLAQUEPAQUE INVITA A
LA FERIA NAVIDEÑA EN EL JARDÍN HIDALGO

POR LCC. VICTOR H. BUSTOS

Más de 400 comerciantes y artesanos del municipio estarán ofreciendo sus productos del 15 al 25 de diciembre en la tradicional Feria Navideña, ubicada en la explanada del Jardín Hidalgo, informó Martín Chávez Hernández, jefe del departamento de Mercados de Tlaquepaque.

El funcionario municipal comentó que cerca de una semana, se estarán ofertando artículos de decoración y nacimientos, además de diversos productos como juguetes, ropa, zapatos, artículos de piel entre otros.

El propósito de la Feria Navideña es que habitantes, visitantes y turistas que recorren las principales calles de Tlaquepaque acudan a este lugar que ofrecerá todo tipo de artículos a precios bajos y de calidad, para obsequiar en esta época navideña.

Esta Feria Navideña se une a los comerciantes ya establecidos en la explanada de la Plaza de la Comunicación, ofreciendo en conjunto una amplia variedad de artículos para todas las edades, cabe recordar que los comerciantes que se instalarán en el jardín estarán únicamente por diez días.

Para esta temporada decembrina en todo el municipio se instalaron nueve tianguis en las colonias El Sauz, Nueva Santa María, Las Pintas, San Pedrito, Las Juntas, Alfredo Barba, El vergel y en la zona centro, ubicados en la Plaza de la Reforma y en la Pila Seca, contando con más de cuatro mil comerciantes y artesanos.

No hay comentarios: