martes, 25 de diciembre de 2007

EL MUNICIPIO DE TLAQUEPAQUE GRAN IMPOLSOR DEL DEPORTE


EN TLAQUEPAQUE SE IMPARTIRAN TALLERES GRATUITOS DE ATLETISMO DURANTE EL 2008





ACTITUD XXI LA REVISTA


por Vic Vic





MUNICIPIO DE TLAQUEPAQUE

Dentro del marco del programa federal “Rescate de Espacios Públicos” la Dirección de Fomento Deportivo en el municipio de Tlaquepaque, imparte el taller de atletismo en diversas unidades del municipio, así lo informó Juan Manuel Murillo, quien es titular de esta dependencia.

El funcionario refirió que practicar deportes, es una de las mejores maneras de mantenerse saludable física y mentalmente, es por eso que en tres unidades deportivas del municipio, se imparten los cursos correspondientes a la disciplina de atletismo.

Es por lo anterior que invitó a todas las personas interesadas en cursar este taller, acudan a la unidad deportiva más cercana a su domicilio.

Explicó que esta disciplina se está impartiendo en dos horarios distintos; de las 16:00 horas a las 16:50 y para las personas que no alcancen el primer horario se repite la sesión a las 17:00 horas terminando a las 17:50.

Una de las unidades que está impartiendo esta disciplina gratuitamente, es la que se encuentra ubicada en la colonia Nueva Santa María; en el cruce de las calles San José y Santa Rosalía; contando con el número telefónico 3643-8676 para cualquier duda o aclaración el respecto.

La segunda es la unidad deportiva de la colonia Jardines de Santa María, ubicada en la calle Flor de San Juan entre Puerto y Camichines, así como la de la colonia La Mezquitera, misma que se encuentra en la calle San Francisco entre la Avenida 8 de Julio y Santa Virginia.

Finalmente Juan Manuel Murillo expresó que dentro del marco de “Rescate de espacios públicos” se prevé impartir otras disciplinas que sean de interés para la población tlaquepaquense.

No hay comentarios: