jueves, 13 de diciembre de 2007

ACTITUD XXI LA REVISTA

MAÑANA LLEGA A SU FIN LA
IV FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO USADO 2007


Con el fin de acercar a la población la cultura, El Ayuntamiento de Tlaquepaque, a través de la Subdirección de Promoción Cultural, inauguró la IV Feria Municipal del Libro Usado, el pasado 5 de diciembre.

Dicha feria llegará a su fin el día de mañana, 12 de diciembre, por lo que el encargado de la realización de esta exposición, Gerónimo Sahagún Moreno, Jefe del departamento de Cultura, invita a todas las personas interesadas a encontrarse con los libros entre hoy y sólo hasta mañana.

Cabe señalar que la feria del libro usado se encuentra instalada en la plazoleta ubicada a las afueras de la Presidencia Municipal.

La edición IV del libro usado está dedicada al historiador Manuel Cambre, ilustre tlaquepaquense que fungió como benefactor, maestro y promotor cultural del municipio, asimismo escribió en el siglo XIX “La guerra de tres años, apuntes para la historia de la Reforma”.

El funcionario manifestó que en el marco de esta feria, se ha contado con una gran afluencia de visitantes, mismos que disfrutaron de eventos culturales y festivales de música.

En el área de exposición, participan 14 librerías que exhiben material de poco más de 90 editoriales, y aproximadamente siete mil títulos diferentes, ejemplares de diversos géneros literarios; desde libros de consulta o infantiles, hasta novelas y libros religiosos.

De igual manera, se seguirán realizando estos dos últimos días, talleres de lectura, literatura, ballet folclórico y torneos de ajedrez. Además de presentaciones musicales para promover la cultura en sus diversas manifestaciones.

No hay comentarios: